Fillaboa

DO Rías Baixas, 100% albariño

Cierra los ojos, siente el aroma, bebe un sorbito de Fillaboa y disfruta de todo el sabor y la magia de Rías Baixas.

En las laderas de la histórica finca de Fillaboa, en las Denominación de Origen Rías Baixas en Galicia, nace este vino 100% albariño. Sus 50 hectáreas cultivadas de viñedo, año tras año, son acariciadas por brisas templadas, con una suave humedad constante propias del clima atlántico que, junto con la buena calidad del suelo, su “terroir”, convierten a Fillaboa en el mejor entorno para el cultivo de la variedad de uva albariño, dotando a sus vinos de una gran personalidad.

Lo elaboramos con el cuidado, la atención y el mimo tan típico de esta región gallega, potenciando los aromas primarios de la uva albariño y dejándolo reposar durante 6 meses sobre sus propias lías finas en depósitos de acero inoxidable.

El resultado no podría ser más sorprendente, un vino blanco albariño armonioso, con buena estructura, que impresiona por lo limpio y brillante de su color amarillo pajizo. Si nos paramos a disfrutarlo con calma, descubrimos ciertos aromas a frutas maduras, notas de piña y manzana. Aparecen también recuerdos a mango y a cítricos. La sensación al final, disfrutando de este albariño con DO Rías Baixas, es de un vino blanco, delicado y untuoso, con una acidez muy bien integrada y equilibrada. Un vino blanco albariño fresco, afrutado y redondo en boca. ¡Un deleite para todos los sentidos!

Y, para acompañarlo, nuestro Fillaboa (DO Rías Baixas, 100% albariño) marida a la perfección con pescados blancos y azules, mariscos, ahumados, sushi y foie.

Fillaboa es un vino muy premiado.
Con más de 40 galardones, el vino Fillaboa (DO Rías Baixas, 100% albariño) se ha convertido en uno de nuestros vinos más condecorados.

Fillaboa Joven - Vino D.O. Rías Baixas - Vino Blanco 100% Albariño

BODEGAS FILLABOA

Lugar de Fillaboa - Salvaterra de Miño

36458 Pontevedra, España

Tel: +34 986 658 132

info@bodegasfillaboa.masaveu.com

Tratamiento de datos personales

Aviso legal